Al acceder a cualquier ÁREA DE ESTE SITIO WEB (www.superfoodsecuador.com) USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al usar este sitio web usted entiende y acepta estas Condiciones de Uso y sigue estas Condiciones de Uso y todas las leyes y reglamentos que rigen este sitio web. Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en este sitio web.

Este sitio web es propiedad y está operado por SUPER FOODS ECUADOR. Todos los materiales que aparecen en este sitio web, textos, diseños, gráficos, logos e imágenes son propiedad exclusiva de SUPER FOODS ECUADOR y no pueden ser usados , re-utilizados, re-distribuido en cualquier forma o forma sin el permiso escrito de SUPER FOODS ECUADOR

Tratamos de ofrecer la información más precisa disponible; Sin embargo, no podemos garantizar que nuestro sitio web o nuestros servicios estarán libres de errores. Hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio posible, y para entregar de manera satisfactoria su producto.

Todos los pedidos se facturarán en el día que despachamos la orden.

Si por alguna razón no tenemos un producto específico disponible después de que el pedido ha sido realizado, vamos a tratar de contactar al remitente tan pronto como sea posible, si no podemos contactar al remitente, nos reservamos el derecho de sustituir el producto por otro de valor similar, o devolver el dinero del valor de este producto. Esto puede suceder debido a la alta demanda, o las malas condiciones meteorológicas; pueden producirse cambios de última hora.

En el caso en que el número de productos recibidos es inferior a lo que usted ordenó, o si ha recibido un producto diferente al ordenado, por favor póngase en contacto con un representante SUPER FOODS ECUADOR (superfood@superfoodsecuador.com). Usted debe colocar su reclamo a más tardar 12 horas después de recibir el producto. SUPER FOODS ECUADOR emitirá un reembolso o un crédito por el valor de los productos faltantes o erróneos. De igual manera si el producto a llegado usted dañado o caducado.

Todos los productos de marca SUPER FOODS son propiedad de SUPER FOODS ECUADOR. Todas las demás marcas, nombres de productos y nombres de compañías y logotipos que aparecen en este sitio Web son propiedad de sus respectivos dueños.

Usted reconoce que SUPER FOODS ECUADOR contiene información, datos, software, fotografías, gráficos y otro material electrónico que se encuentren protegidos por derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes. Todo el contenido está protegido por copyright como trabajo colectivo bajo las leyes de copyright de Ecuador. Usted no puede modificar, eliminar, aumentar, añadir, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados de, o en cualquier manera explotar cualquiera de los contenidos, en todo o en parte.

Bajo ninguna circunstancia, SUPER FOODS ECUADOR o sus afiliados o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, empleados o agentes, serán responsables de cualquier pérdida o daño causado por su dependencia de cualquier contenido u otra información obtenida a través del Sitio Web. Es su responsabilidad evaluar la información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del Sitio Web.

La página web es propiedad de SUPER FOODS ECUADOR. Al utilizar esta página web, usted está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, incluyendo acordando indemnizar y mantener a SUPER FOODS ECUADOR inofensiva de reclamos de cualquier naturaleza que surjan de su acceso y uso de esta página.

USTED ACEPTA QUE SU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB SUPER FOODS ECUADOR Y EL CONTENIDO DEL MISMO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED ESTÁ DE ACUERDO, QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SUPER FOODS ECUADOR SERÁ RESPONSABLE POR DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O EJEMPLARES DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE NEGOCIO.