Ingredientes (6-8 porciones)

Instrucciones para preparar la sopa:

En una olla grande, calienta 2 cucharadas de aceite de oliva a un nivel medio bajo. Agrega la cebolla y el tomillo. Saltea durante 5 minutos hasta que la cebolla se ablande. Agrega el ajo y saltea 3 minutos.

Agrega el vinagre y revuelve rápidamente para desglasar la olla.

Agrega leche de coco, caldo de verduras, papas, sal y pimienta. Lleva a ebullición y cocina 5 minutos.

Disminuye el fuego para cocinar a fuego lento y cubre con una tapa. Cocina a fuego lento durante 20 minutos.

Saca 2 tazas de sopa de la olla y agrégalas a una licuadora. Dale un pulso rápido, luego vuelve a verter en la olla. Agrega el kale y revuelve para combinar. Tápalo y cocina durante 5 minutos hasta que el Kale esté suave al  masticar.

Sírvelo con pancito tostado y tocino de coco crujiente, hierbas frescas o cualquier especia que te guste..

¡y luego disfruta!

Instrucciones para hornear tocino de coco

Precalentar el horno a 325º. Cubre una bandeja para hornear con papel encerado.

Combina jarabe de cacao, miel de agave, pimienta y paprika en un pequeño frasco de vidrio, tápalo  y agita bien para combinar. Agrega pedacitos muy delgados de coco en una bolsa ziploc y vierte la mezcla líquida de cacao y miel. Agita bien para asegurarte de que esté todo cubierto. Extiende las tiras de coco en la bandeja para hornear y colócalas en el horno. Hornea de 15 a 20 minutos, revolviendo cada 5 minutos. NO las cocines en exceso. Se ponen crujientes cuando se enfrían.

*Todos los ingredientes marcados los encuentras en nuestra tienda · *Dale click a los ingredientes en azul para encontrarlos en nuestra tienda online!