¿Cuál es el valor del despacho?
El valor del despacho depende de la localidad de donde te encuentres ubicado y del peso de los productos que desees adquirir.

Para saber exactamente el valor de tu despacho, debes especificar tu dirección y el sistema automáticamente calculará el costo del envió hacia tu domicilio de acuerdo con las especificaciones que estén ingresadas.

De igual manera, el sistema calcula de forma automática el peso de tu envió, tomando en cuenta el peso individual de cada producto adquirido más 20gr de la caja de envió. En caso que tu paquete supere los 2kg, el costo del envió aumentara $0,90 centavos por cada kilo adicional.

El sistema te indicara detalladamente el costo del envió y los productos seleccionados por tu compra.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El envió se demora de 24 a 48 horas hábiles. En caso de necesitar un pedido express o que la entrega se lleve a cabo a horas específicas, por favor notifícanos en el recuadro “Notas importantes del Pedido”

IMPORTANTE:
Existen ubicaciones domiciliarias, que se encuentran dentro de Trayectos Especiales, eso quiere decir, que existen días específicos de entrega. Si tu domicilio, se encuentra dentro de esta denominación, SuperFoods Ecuador te notificará mediante un correo electrónico.

¿Por qué medio envían?
Enviamos mediante TRAMACO EXPRESS ya que tenemos un convenio con dicha empresa para poder llegar a todos los rincones del Ecuador.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí, lo puedes hacer. SuperFoods Ecuador te enviará un correo por cada etapa del proceso. El momento que se realiza tu pedido, cuando se ha confirmado el pago y el momento que se despacha tu pedido de nuestra bodega.

Al momento de comprar no se muestra la localidad donde quiero recibir mi pedido; ¿Qué puedo hacer?
Los envíos llegan a todo el Ecuador. En caso que tu locación no aparezca en la lista de provincias, comunícate con nosotros enviándonos un correo a ventasweb@superfoodsecuador.com y te daremos solución al problema.

¿Es necesario colocar el código postal de la dirección de envío?
No, no es necesario, pero si agradecemos incluyas cualquier otra información que nos sea útil para que tu pedido llegue a su destino.  Utiliza referencias de locaciones conocidas que se encuentren cerca de tu domicilio para garantizar un envió más exacto y eficaz. También puedes proporcionar información como, si tu dirección está en un barrio en particular, si prefieres un horario específico para el despacho, si está en un pasaje, etc, etc. Mientras más detalles, mejor! Todos esos detalles los puedes escribir  en el recuadro de “Notas importantes de tu pedido”.  

¿Despachan al extranjero?
No, lo sentimos pero por el momento sólo despachos dentro del Ecuador, próximamente esperamos abrir nuestras puertas al mercado internacional

¿Tienen alguna tienda física donde poder visitarlos?
Sí, la tienda física de SuperFoods Ecuador se encuentra ubicada en Cumbaya, en la Av. Interoceánica N5-25 y Av. Siena, a una cuadra del Scala Shopping, sobre la misma vereda, dentro de los Galpones de la Tejedora.

Nuestro teléfono es el 593 22890982

¿Qué pasa si algún producto llega en estado defectuoso?
No, te preocupes, envíanos fotos del producto en mal estado al email superfoods@superfoodsecuador.com y te devolvemos el dinero mediante transferencia bancaria o podemos hacerte una nota de crédito para tu próxima compra en línea.