logo samandhi

Samadhi es una palabra en sánscrito que significa Conexión con la Divinidad.

Nace de una necesidad personal por encontrar productos caseros, artesanales, libres de conservantes y preservantes. Por temas de salud y al no existir en el mercado local un Vinagre de Manzana con “madre” empecé a investigar cómo hacer mi propio vinagre manteniendo todos los beneficios y bondades de un proceso de fermentación puro y sin mezclas.

Finalmente, después de meses de mantener una producción para consumo personal y uno que otro pedido de amistades y referidos, me lancé a darle un nombre y una imagen lista para que sea conocida por más personas. Así nace SAMADHI… posteriormente incluí dentro de mi lista de productos el Ghee y las Pepas de Sambo tostadas en ghee y sazonadas con una combinación única de especias naturales en semillas.

Estos tres productos conforman SAMADHI, que han sido los que me han permitido dar a luz al proyecto que me ha conectado con mi Divinidad. Todos los productos SAMADHI son hechos siguiendo las perspectivas y enseñanzas del Ayurveda, ciencia a la cual me siento completamente ligada y afín.

Adquiere tus productos favoritos aquí