Karay natural foods

Somos una empresa 100% ecuatoriana. En Karay elaboramos productos saludables, innovadores y de alta calidad para personas activas, promoviendo un estilo de vida consciente. Las frutas, semillas y vegetales que utilizamos en todos nuestros productos son nativas del Ecuador y Sudamérica. Compramos nuestra materia prima a pequeños productores, apoyando el crecimiento de los mismos. Trabajamos constantemente con nuestro equipo de desarrollo para llevar al mercado productos únicos y acordes a las tendencias alimentarias.

Nuestros chips

Para los amantes de un estilo de vida sana. Nuestra fruta es cuidadosamente
seleccionada, libre de persevantes y azúcares añadidos. Los chips Karay te brindan una manera fácil y simple de mantener una dieta saludable en cualquier momento del día. El crujiente y dulce sabor son el resultado de un proceso especial de horneado.

Nuestras harinas

La Harina Karay es una deliciosa y sana alternativa a las harinas de trigo y demás granos. Es 100% natural, hecha con materia prima fresca de la costa ecuatoriana; no pasa por ningún proceso químico de blanqueamiento o refinamiento.

Nuestra harina no solo agrega un sabor especial a tus recetas del día a día, sino
también es una importante fuente de fibra y proteína entre otros nutrientes.

Nuestros aceites

Los Aceites Karay son obtenidos mediante un proceso de prensado en frio que permite que el aceite conserve la mayoría de sus cualidades y micronutrientes. Los Aceites no pasan por ningún proceso químico de blanqueamiento o refinamiento.

Miel de coco

Contrario a lo que muchos creen, el azúcar de coco no se elabora a partir de la leche o la carne del coco en sí, sino que se deriva de las flores de la palmera del coco. La savia que se drena de estas flores es sometida a un proceso de calentamiento y condensación hasta que se obtiene un jarabe espeso.

Al tener un índice glucémico bajo, esto hace que la miel de coco aumenta los niveles de azúcar en sangre mucho menos que el azúcar blanco de mesa o que otros endulzantes como la miel de abeja.

Adquiere tus productos favoritos aquí