¿Qué es?:

Originarias de Canadá.

Es una semilla que viene de la planta de cannabis, con sabor a nuez. Estas semillas contienen todos los aminoácidos y ácidos grasos lo cual las hace esenciales para mantener una vida saludable. Esta semilla se ha comido por miles de años alrededor del mundo particularmente en la china. La semilla puede ser consumida cruda,  en polvo o como aceite. La Hemp Seed es una fuente de proteína completa. Ésta es considerada una excelente alternativa para el pescado. Estas semillas son también utilizadas para el cuidado del cuerpo se las puede encontrar en; jabón, shampoo, aceite de baño, crema lubricantes y más.

 

Beneficios:

El hempseed es una de las fuentes mas altas de proteína y grasa. Contiene todos los aminoácidos esenciales. Tienen un alto porcentaje de proteína simple que fortalece la inmunidad y evita las toxinas.

El 47% de la semilla esta compuesto de “grasas buenas” con un balance ideal de omega-3 y omega-6.

Pueden ayudar o curar a personas que sufren de deficiencia de inmunidad y es bueno para la salud cardiovascular, siendo un alimento fácil de digerir.

Las semillas son una fuente de fitonutrientes, elementos que elevan la inmunidad, protegen el torrente sanguíneo, los tejidos, las células, la piel, los órganos y las mitocondrias.

Las semillas crudas proporcionan un amplio espectro de beneficios para la salud, incluyendo: pérdida de peso, aumento y energía sostenida, recuperación rápida de enfermedades o lesiones, reducción del colesterol y presión arterial, reducción de la inflamación, mejora de la circulación y el sistema inmunológico.

 

Propiedades:

Balance de Omega-3 y Omega-6

Ácidos grasosos esenciales (potentes antioxidantes)

20 aminoácidos de los cuales 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir

 

En 1 ½ Cucharadas (15g) tenemos:

 

Calorías: 80

Pretina: 5g

Grasa Total: 7g

Grasa Saturada: 0.5g

Carbohidratos: 3g

Fibra: 1g

 

Precauciones:

– Puede causar soltura estomacal si su sistema digestivo es sensible.

– Si toma pastillas con prescripción hablar con su doctor antes de introducir las semillas a su dieta.

– Sea precavido si toma pastillas anticoagulantes.

– Puede contener residuos de THC a niveles muy bajos (si existe sensibilidad al THC tener cuidado)

 

Encuéntralo en nuestra Tienda Online