SuperFoods Ecuador se creó con el objetivo de apoyar a la mayor cantidad de personas en su camino hacia una alimentación más saludable.  Hemos trabajado de la mano con más de 300 pequeños proveedores, artesanos y emprendedores, acopiando alimentos naturales, orgánicos, saludables y cuidadosos con el ambiente para poder tener una oferta completa y equilibrada de productos en nuestra tienda.  Nuestra cocina se fundamenta en los principios de una alimentación equilibrada y saludable que además es deliciosamente natural.

Después de consolidar nuestra oferta y la promesa de valor a nuestros clientes, estamos listos para expandirnos a nivel nacional, acercándonos a quien más lo necesita y difundiendo nuestra filosofía de una vida sana.

Para este crecimiento estamos buscando aliados que sean agentes de cambio, que tengan nuestro mismo objetivo  y cumplan el propósito de apoyar a quienes nos rodean, entregando salud y bienestar.

Si sueñas con un mundo mejor para ti y tu familia y además quieres ser parte de un negocio exitoso, rentable y con mucho futuro, contáctanos  para contarte cómo puedes contar con una FRANQUICIA de SuperFoods Ecuador en los distintos formatos que tenemos.