De la huerta a tu mesa

Todos los días Silvia junto a su madre, hermanas y tías, se levantan temprano a cuidar de sus plantitas, a regarlas, y hablar con ellas. Silvia después de trabajar en una farmacéutica y una plantación de flores, decidió que no quería más químicos en su vida.

Salió de su trabajo y comenzó a plantar orgánicamente, en un principio lo hizo por la salud de su familia, después se convirtió en su modo de vida y subsistencia. En ese camino conoció a Soledad, otra mujer apasionada por las plantitas y la salud, juntas decidieron producir y comercializar sus vegetales orgánicos.

Fue en ese momento, en medio de nuestra búsqueda de alternativas para brindarte opciones de alimentación saludable, que nos encontramos con Soledad y Silvia, nos mostraron su trabajo y tuvimos la oportunidad de conocer su proceso de siembra y cuidado. Quedamos encantados cuando vimos como utilizaban ají y ajo para controlar los gusanitos en los cultivos, su política de 0 químicos es estricta y Silvia nos cuenta que en la naturaleza misma se encuentra todo lo que necesitas para tener una cosecha saludable, no hay que temerle a los bichos o hierba “mala” todo está ahí por una razón, solo hay que saber aprovechar esos recursos.

De esta visita nació la idea de ofrecer un servicio personalizado, pensado para las necesidades de cada persona, y respetando lo que la naturaleza nos da cada temporada, nuestras “CANASTAS SALUDABLES” es una combinación de productos de consumo diario: vegetales, frutas, lácteos, pan de masa madre y libres de gluten, cereales, y snacks, todo 100% natural y fresco!

Hay una frase que siempre nos motiva a seguir una vida de alimentación saludable y buscar opciones para facilitar el acceso a este estilo de vida para toda nuestra linda comunidad “que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina tu alimento” Hipócrates (460-370 a.C.).

Post relacionados